Roger Martínez se disculpa con América, quiere volver a jugar


MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 26: Roger Martínez #09 of America gestures during the Final first leg match between Monterrey and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Stadium on December 26, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El delantero colombiano Roger Martínez se disculpó con América y con su afición luego de que en semanas pasadas expresara su deseo de salir del club, adoptando una actitud que a la directiva molestó tanto que decidieron dejar de tomarlo en cuenta.

En entrevista la noche del jueves, el colombiano ofreció una disculpa a la gente del club por haber expresado su deseo de salir, pero recalcó que “no es un crimen que el jugador quiera ir a jugar a Europa”, por lo que dijo que no dejarlo jugar es una injusticia.

De acuerdo con lo que ha trascendido en el mes pasado, el jugador quiere ir a jugar a Europa, pero sólo había una oferta de préstamo, algo que América no está dispuesto a aceptar, además el Inter de Miami estaba dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el jugador, pero Roger no aceptó pues no tiene interés en ir a Europa.

Su actitud lo ha llevado a tener roces con Miguel Herrera quien decidió que no sería tomado más en cuenta.

Esta es la segunda ocasión que le sucede esto a Martínez de tan sólo 25 años, pues en Villarreal también fue borrado por problemas con el entrenador.

Previous Sujeto intenta detener un arresto y la policía de Nueva York le dispara.
Next Se registra el primer latinoamericano con coronavirus en Japón.