La fuerte tormenta “Ciara” deja cinco muertos en Europa.


 

De acuerdo con los medios locales, la fuerte tormenta azotó Europa desde el domingo y hasta el momento ha dejado cinco personas muertas a su paso. Durante el domingo un hombre murió al caerle un árbol en una autopista al sudeste de Londres. En Polonia una mujer y su hija fallecieron cuando el techo de su hogar fue arrancado por el vendaval. En el noreste de Eslovenia un hombre de 52 años falleció aplastado dentro de su automóvil por la caída de un árbol. Así mismo, en Suecia un navegante murió luego de que su embarcación volcara, desapareciendo a uno de sus tripulantes.

Según los medios locales, “Ciara” ha sido catalogada como la “tormenta del siglo”, ya que en términos territoriales, solo puede ser comparada con la tormenta de 2013. La Oficina de Meteorología Británica también anunció que varios trenes, vuelos y ferris han sido anulados, así como algunos puentes han sido cerrados desde el domingo por la noche, cuando comenzó a impactar la tormenta en el territorio europeo.

Los medios europeos también señalan que en Dinamarca, el puente de Öresund que une el reino a Suecia estuvo cerrado durante algunas horas. Mientras que en Alemania, dos mujeres resultaron gravemente heridas en Sarrebruck por un árbol y una de ellas se encontraba al borde de la muerte, indicó la policía. Así como, un adolescente de 16 años resultó herido en la cabeza en Paderborn (oeste) por la rama de un árbol.

Por otro lado, en Reino Unido continúan vigentes unas 180 alertas por inundación, mientras que en Francia unas 11 personas resultaron heridas y unos 130 mil hogares se quedaron sin suministro de energía eléctrica. En Holanda 220 vuelos con origen o destino a Amsterdam-Schiphol, el tercer aeropuerto más importante de Europa, fueron cancelados el lunes. Mientras que en Alemania se anularon más de 700 vuelos.

Previous Nuevo tiroteo en supermercado de EEUU deja un muerto y dos heridos
Next Horrible tiroteo se desata en las afueras de un Walmart en Arkansas, dejando tres muertos.