Horrible tiroteo se desata en las afueras de un Walmart en Arkansas, dejando tres muertos.


 

De acuerdo con un comunicado emitido este lunes por la Policía estatal de Arkansas, al menos dos oficiales de la policía de Forrest City resultaron heridos en las afueras de un Walmart en la ciudad, hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que fueron baleadas o las circunstancias de cómo inició el tiroteo.

Así mismo las autoridades del estado aseguraron que las personas habrían sido atacadas dentro de las instalaciones del supermercado y que el sospechoso sigue prófugo de la ley. Por su parte, el portavoz de la tienda, Scott Pope, declaró que la compañía está trabajando con el Departamento de la Policía de Forrest City en su investigación, por lo que de momento no hay más información al respecto.

Algunos testigos declararon a los medios que tras escuchar una ráfaga de al menos ocho disparos, mucha gente comenzó a correr buscando ponerse a salvo. Los pleitos y tiroteos en las inmediaciones de centros comerciales no son infrecuentes en Estados Unidos; recientemente un hombre resultó herido en un tiroteo en un Walmart en Hickory Hill, Tennessee, a principios de este mes, tres personas fueron asesinadas en un Walmart en Duncan, Oklahoma, en noviembre, y un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.

Previous La fuerte tormenta “Ciara” deja cinco muertos en Europa.
Next Cientos de vuelos en Europa son cancelados por tormenta Ciara