Conductor drogado sobrevive tras lanzarse, sobre su vehículo, de un precipicio en España.


 

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 9 de febrero en la zona de Son Verí Nou de la localidad de Llucmajor, ubicada en la isla de Mallorca. Según los reportes preliminares de las autoridades locales, alrededor de las 8:00 de la mañana varias llamadas alertaron a los elementos de seguridad de un hombre que circulaba a alta velocidad sobre el paseo peatonal de la localidad. En algún momento el conductor, originario de la localidad de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo mientras conducía a unos 200 kilómetros por hora y cayó al agua por un acantilado.

Los reportes indican que el conductor fue rescatado por un trío de ciclistas que pasaban por la zona, mismos que sufrieron un cuadro de hipotermia después de rescatar al desorientado conductor. Más tarde, los bomberos que acudieron al escenario de los hechos se lanzaron también al agua y comprobaron que no había nadie en el interior del coche. Asimismo, revisaron el fondo del mar, descartando por completo que el número de víctimas fuera mayor.

Tras el incidente, el joven resultó herido de diversa consideración y fue hospitalizado, mientras que la Policía local le notificó su detención. Ahora el sujeto está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, conducción negligente y circulación bajo los efectos de sustancias nocivas.

Previous Cientos de vuelos en Europa son cancelados por tormenta Ciara
Next Por nuevas exhalaciones piden a población no acercarse al Popocatépetl