Balea a su ex pareja en tienda de Reforma y después intenta suicidarse


Un hombre de 30 años de edad disparó en contra de una empleada de un local ubicado en el interior del centro comercial Reforma 222 y después intentó suicidarse, situación que provocó la movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con reportes de prensa, el sujeto ingresó a una tienda Nine West y le disparó en el abdomen a la empleada, quien supuestamente era su ex pareja. Después de herir a la mujer, el agresor se dio un tiro en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un operativo en el centro Comercial y trasladaron a las dos personas a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.
Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron los hechos al Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Los afectados indicaron que las personas que se encontraban en el centro comercial se resguardaron en los locales, baños y debajo de las mesas de los comedores cuando escucharon las detonaciones.
Más tarde autoridades de la Ciudad de México informaron que la mujer agredida a balazos esta tarde en un local comercial de Reforma 222, de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, falleció horas después de ser trasladada a un hospital de la colonia Roma.
Cabe mencionar que el agresor, un hombre de 35 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo agravado; en el año 2015, fue ingresado a un penal por robo en pandilla.

Previous Ciudadanos capturan, golpean y lanzan desde una azotea a rateros en Ecatepec
Next Afroamericanos golpean a mexicano en Los Ángeles