Ejecutado dentro de su auto en Ocoyoacac


Adolfo Hugo fue asesinado a balazos al momento que circulaba en su vehículo en la comunidad de San Pedro Atlapulco ubicada en la zona turística del municipio de Ocoyoacac, los agresores huyeron del lugar.
La víctima viajaba a bordo de un Nissan tipo Versa color blanco con placas de la Ciudad de México cuando recibió los disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y cráneo, no hay reportes de heridos.
Las autoridades de seguridad pública y emergencia local fueron alertados de un automovilista herido a la altura del paraje Valle del Potrero justo en el kilómetro 8 de la carretera La Marquesa Tenango del Valle.
Sin embargo, al arribar confirmaron el deceso del individuo, quien terminó en el asiento del piloto, la unidad estaba estacionada a un costado de la vialidad de acuerdo con los reportes de los agentes.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver después de concluir las diligencias en la escena del crimen.

Previous Dos violadores pedófilos ejecutados en una plaza pública de Somalia.
Next SRE destituye a titular del IME tras denuncias de acoso laboral