Asaltante en muletas ataca con navaja en Venustiano Carranza


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, quien pese a andar con muletas y no tener una pierna, habría asaltado y lesionado a un hombre, con una navaja en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una solicitud de auxilio por agresiones, reportada por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, por lo que los uniformados se presentaron en la esquina de las calles Rosario y Venustiano Carranza, en la colonia Merced Centro.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre con muletas, quien se encontraba a unos metros, lo despojó de dinero en efectivo y lo agredió con una navaja, logrando herirlo en un hombro.

Los policías solicitaron los servicios de paramédicos quienes atendieron a la víctima que presentaba una herida punzocortante de dos centímetros de profundidad en el hombro izquierdo.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron al implicado de 43 años de edad, quien fue presentado ante el agente el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Previous Nicolás Castillo podría estar fuera de las canchas hasta por un año
Next La GSMA cancela el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, ante las crecientes preocupaciones y estragos que ha dejado el reciente brote de coronavirus en China.