Encapuchados toman de nuevo instalaciones de prepa 8


Esta mañana un grupo de encapuchados nuevamente tomar poder de las instalaciones de la Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México ante la mirada atónita de estudiantes y padres de familia.

Tan sólo el día de ayer padres de familia y alumnos habían logrado retomar las instalaciones brincando la reja y abriendo las puertas para que los estudiantes regresen a clases, pero de poco sirvió este esfuerzo.

Estudiantes que se han mostrado en desacuerdo con el paro, han pedido a las autoridades universitarias que se tomen medidas de seguridad para que estas toman no sigan sucediendo y el año escolar pueda concluirse sin contratiempos.

Hasta el momento son más de diez los planteles de la UNAM que se encuentran tomados por presuntos estudiantes que han pedido se haga justicia a las alumnas que han sufrido algún tipo de violencia sexual dentro de la institución.

Previous La GSMA cancela el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, ante las crecientes preocupaciones y estragos que ha dejado el reciente brote de coronavirus en China.
Next Se detecta el primer caso de COVID-19 en Londres.