Detienen a integrante del CJNG quien coordinó asesinato de israelíes en Artz Pedregal


Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) detuvieron a El Viejón, presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón.
La SSC informó que el 24 de julio de 2019, Carlos Fernando Huerta Núñez, alias El Viejón, fue el probable responsable de coordinar la célula de sicarios que cometió el homicidio de dos ciudadanos de origen israelí en un restaurante ubicado en la Plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México
“La FGJ y la SSC iniciaron diversas diligencias de investigación encaminadas a la identificación en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, de una célula delictiva de un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco”, indicó la dependencia en un comunicado.
Así cerraron calles y bloquearon accesos los agentes de PDI-FGJCDMX y SSCCDMX para catear 2 casas en busca de miembros del CJNG.
Detuvieron al que organizó el tiroteo en Plaza Artz y le decomisaron más de 10 armas largas, unas 2 mil balas y granadas.

Previous Enorme cadáver queda al descubierto en Escocia tras el paso de la tormenta Ciara.
Next Detienen a sobrina del “Marro” con un arsenal