Confirman nuevo caso de COVID-19 en una base militar de Texas.


 

De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, se trata del décimo quinto caso en el país norteamericano. Se trata de un paciente que se encontraba en cuarentena en una base militar de Texas tras ser evacuado de China. El paciente fue trasladado desde la base JBSA-Lackland a un hospital cercano, donde recibirá tratamiento médico en una habitación aislada.

El infectado aterrizó en Texas el 7 de febrero, en un avión fletado por el Departamento de Estado que transportaba a un grupo de estadounidenses evacuados desde la provincia de Hubei, donde se originó el brote de la enfermedad. El pasado martes un grupo de unos 195 estadounidenses se hallaban en cuarentena después de ser evacuados de China sin que alguno fuera diagnosticado con la enfermedad.

Por su parte la agencia Federal informó que más de 600 personas que regresaron en vuelos fletados desde Wuhan, permanecen bajo cuarentena federal y están bajo observación médica constante.

Previous Putin asegura que mientras él sea presidente, Rusia jamás legalizará el matrimonio igualitario.
Next Mientras sea presidente no habrá matrimonio homosexual en Rusia: Putin