Asciende el número de muertos por coronavirus en China, ya son más de 1,400.


 

De acuerdo con un comunicado emitido este jueves por las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, este jueves se han registrado unos 116 fallecimientos más a causa de la COVID-19. De este modo, teniendo en cuenta el fallecido en Hong Kong, el número total de víctimas mortales que ha cobrado la cepa del coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 1,484 en total.

Según los reportes oficiales, al menos otras dos personas han perdido la vida fuera del territorio chino: el 1 de febrero, un hombre de nacionalidad china, de 44 años, falleció en Filipinas y este 13 de febrero una japonesa, de unos 80 años, murió en la prefectura de Kanagawa, que limita con Tokio.

Por otro lado, el número de infectados por el virus ha incrementado drásticamente en la provincia china, luego de que un nuevo análisis de diagnóstico más preciso se llevara a cabo a partir de este 13 de febrero en la nación asiática; arrojando hasta el momento más de 60 mil infectados en toda China.

Previous Administradores de la Torre Eiffel, en París, anunciaron que se proyectarán los mensajes de amor durante este 14 y 15 de febrero.
Next Detienen a 8 policías por ejecución de un ingeniero en Tamaulipas