Sujeto asesinado a tiros en el centro de Washington.


 

De acuerdo con los reportes preliminares de la policía de Washington D.C., un hombre murió la noche de este jueves luego de ser asesinado a tiros cerca de la Galería Nacional de Retratos, ubicada en el Barrio Chino. La víctima recibió varios disparos por parte de otro hombre en la cuadra 700 de 8th Street NW luego de las 17:00 horas.

El hombre herido fue trasladado a un hospital, donde posteriormente fue declarado muerto. Los oficiales que escucharon disparos persiguieron al sospechoso a pie. En la cuadra 700 de 10th Street NW, al menos dos oficiales intercambiaron disparos con el sospechoso, causándole heridas graves en la mano y el brazo. El tirador continuó corriendo hacia la cuadra 1000 de H Street NW donde otro oficial de policía lo enfrentó y lo obligó a soltar su arma y arrestarlo.

Según las declaraciones del jefe del Departamento de Policía Metropolitana, Peter Newsham, el tiroteo parece ser un acto descarado de un delincuente violento, afortunadamente las fuerzas de seguridad estaban lo suficientemente cerca para garantizar la pronta detención de tan peligroso malhechor.

Previous Venezuela solicita investigación internacional sobre posibles crímenes de lesa humanidad por las sanciones estadounidenses contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Next Insurgentes sirios derriban un helicóptero gubernamental en la conflictiva región de Idlib.