Familia argentina es detenida durante su viaje a la playa en Brasil, la abuela iba en el maletero del auto.


 

De acuerdo con un comunicado emitido este viernes por la Policía Militar de Carreteras (PMRv, por sus siglas en portugués), el insólito hecho ocurrió el jueves por la mañana en la ciudad brasileña de Floranópolis, en el estado de Santa Catalina. El comunicado precisa que la familia se dirigía a la playa, cuando la PMRv detectó el vehículo, un Renault Duster alquilado en Brasil que circulaba con «irregularidades».

En el comunicado se especifica que: «una de las irregularidades era que faltaba la silla para el niño. La otra era más inusual. La suegra estaba en el maletero del vehículo junto a las cosas de playa».  Tras corregir las irregularidades y pagar la multa correspondiente, el conductor quedó libre.

Por su parte, la PMRv alertó sobre el peligro de transitar con pasajeros en compartimentos destinados a la carga, ya que,  «además de una infracción de tránsito, se pone en riesgo la vida de una persona. Conduzcan siempre con seguridad y utilizando los dispositivos de retención, como el cinturón de seguridad y la silla para los niños».

Previous Captura de Lozoya implica a presidente de junta en Galicia
Next Mark Zuckerberg se dice a favor de nuevo impuesto a empresas tecnológicas