Ejecutan a taxista en Almoloya de Juárez


El operador de un taxi fue asesinado a balazos a bordo de la unidad que conducía. Los responsables se encuentran prófugos de la justicia, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.
Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan descubrieron un vehículo tipo taxi abandonado en la orilla de la carretera Toluca-Amanalco, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Al acercarse para curiosear descubrieron que dentro del automóvil se hallaba en el asiento delantero izquierdo y recostado sobre el asiento derecho, el cuerpo del conductor.
Ante tal situación, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, mismos que acordonaron la escena del hallazgo en tanto arribaron autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Durante la inspección ocular, los investigadores descubrieron que presentaba al menos dos heridas de arma de fuego que se le incrustaron en la espalda del lado izquierdo, las cuales le quitaron la vida.

Previous Captan robo de menor en San Pablo Autopan
Next Desmantelan casa de seguridad en Irapuato