Acusó públicamente a policías de acoso y apareció muerta


Ejecutada y con visibles huellas de tortura fue localizada una joven en el balneario de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
La víctima fue identificada como Jaqueline Ramírez de 17 años, quien previamente denunció públicamente en su cuenta de Facebook que había sido agredida por agentes de la policía municipal, indican reportes oficiales.
Incluso, la menor aseguró en días pasados, a través de la misma red social, que los uniformados la venían espiando, le tomaban fotos, también narró que en una ocasión intentaron revisar su teléfono móvil y acusó directamente a una mujer policía de acoso sexual.
Reportes oficiales indican que la adolescente presentaba impactos de bala y su cuerpo fue arrojado en la entrada la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.
Este feminicidio consternó a los habitantes de este destino turístico porque antes de ser victimada, la menor realizó denuncias públicas contra policías municipales y el alcalde Alberto de los Santos Díaz.
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal y estatal ha fijado una postura sobre el crimen de la joven de 17 años y los señalamientos contra los agentes municipales para conocer si los elementos están acreditados.

Previous Se cumplió la predicción de caída de meteorito en el centro del país
Next Un hombre y su hijo fueron asesinados por un pleito con su casera