Mujer arrestada por apuñalar a su pareja sexual tras un altercado en Tennessee.


 

De acuerdo con los medios locales, los hechos se desataron durante la noche del domingo a las afueras del hogar de la víctima en Stewart, donde la agresora le atacó dos veces. La imputada fue identificada como Toni Rodgers, de 50 años de edad, atacó con un cuchillo a su víctima, quien aún no ha sido identificada por las autoridades debido a la investigación; en las afueras de su hogar, al cual entró para tratar su herida, pero inmediatamente fue atacado nuevamente por la agresora.

La policía no tardó en acudir a la escena del crimen y puso bajo arresto a la violenta mujer, quien asegura que su víctima era su pareja sexual con quien vivía desde hace tiempo. De igual manera, las autoridades revelaron que se trataba de una relación entre parientes, supuestamente la víctima es el primo de la agresora.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, sin embargo las investigaciones siguen en curso y Rodgers, que fue arrestada por asalto agravado, se presentará ante la corte el jueves para esclarecer el caso y compadecer ante las autoridades.

Previous Fiscalía busca a Giovana y Mario, estarían relacionados con la muerte de Fátima
Next Gobierno chino expulsa a tres periodistas de un periódico neoyorquino por publicar un artículo racista y que denigra los esfuerzos de las autoridades del país asiático por detener la propagación del coronavirus.