Denuncian que trabajadores de Tlalpan son intimidados para votar por Morena

Alfa González reveló que varios trabajadores le han reportado actos de intimidación en torno a que perderán derechos laborales.

La candidata a alcaldesa de Tlalpan de Va X la CDMX, Alfa González hizo un llamado a las y los trabajadores de la demarcación a no dejarse intimidar ni presionar con el rumor que el partido guinda ha desatado de que se verán afectados en sus derechos laborales si se reelige.

La abanderada del PAN-PRI-PRD dijo durante sus recorridos y reuniones con vecinos que todos los derechos de los trabajadores están garantizados y que no habrá ningún retroceso.

Detalló que mediante amenazas, el partido oficial presiona con quitarle su estabilidad laboral a empleados de Nómina 8, “a los de base los amagan con despojarlos del dígito sindical y a los de limpia los hostigan con quitarles su tramo en el que laboran”.

Expresó que el voto es libre y secreto, por lo que no existen motivos para hacer caso a los rumores del partido guinda hacia empleados, ya que solo buscan incidir en el voto a través de una campaña de miedo.

Sostuvo que desde que inició su gestión como Alcaldesa de Tlalpan, “la base trabajadora ha sido y es aliada de nuestro gobierno”.

Por ello, refrendó el respaldo hacia la plantilla laboral durante los próximos tres años. “Reconocemos su trabajo y esa será la relación que vamos a mantener con ellos”, citó.

Contrario a este tipo de amagos y trampas, dijo, su campaña es de propuestas que ya dieron resultados en casi tres años de gobierno.

Ante la población de las diversas colonias que visita, la candidata recuerda que reforzará la seguridad con 600 policías, cámaras de video-vigilancia y más patrullas, además de mejoras a la infraestructura hidráulica y continuará reencarpetando las calles.

Durante este domingo, Alfa González tendrá una caminata en el pueblo de San Pedro Mártir, además visitará los pueblos originarios de Magdalena Petlacalco y San Miguel Xicalco.