LA MORAL AUTORITARIA DE AMLO


Por Daniel Haziel

Confío en que los mexicanos quieren lo mejor para México y no erraran en emitir su voto.
AMLO sin estar en la silla presidencial ya se siente que vuela de poder y que con solo estar como presidente va a cambiar el país con promesas utópicas.
Si su cambio va a ser “moral” por qué no cambia de una vez al pueblo mexicano y lo hace ser más “honesto”, “incorruptible”, “nacionalista”, etc., al ser “moral” no necesitas ayuda de las instituciones mexicanas.
Él presume de no necesitarlas y las desprecia al grado de mandarlas al diablo, entonces me pregunto yo para qué quiere ser presidente, pues no confío en una persona que por un lado habla de paz y amor y convoca al pueblo de México a que vivamos en un bienestar social basado solamente en la “moral”, y por el otro lado amenace a la población de banqueros, y a México en general, de que si no gana “Él ya no va a amarrar al tigre”, ahh porque eso sí, si AMLO no gana como ya pasó en 2006 y 2012 es fraude electoral.
Todo lo que no beneficie a su elección es fraude y también es parte de la mafia del poder. La lógica de AMLO es << Si gano YO el pueblo es pacifista, honorable y con valores de honestidad 100% puros, pero si no gano YO el pueblo es un tigre peligroso, feroz y salvaje al cual hay que temerle por el caos que puede llegar a causar, y el único que lo puede controlar soy YO>> esto refleja su actitud empoderada y autoritaria y como dice Nicolás Maquiavelo en su obra el príncipe “El fin justifica los medios”, esta frase está muy reflejada en el candidato ya que por tercera ocasión a AMLO no le importa si manipula y usa al pueblo a su conveniencia mintiendo, haciendo promesas irrealizables, falsas, populistas y retrogradas que ponen en peligro la estabilidad del país.
A AMLO lo único que le importa es el poder y presume de ser humilde y de ser ajeno al dinero al solo cargar 200 o 500 pesos en su cartera y que incluso no le alcanza para pagar el taxi, pero la realidad es otra, pues siempre viaja por todo el país con vacaciones pagadas, las cuales incluyen avión, restaurantes de lujo, hotel, tours, camioneta Suburban último modelo y hasta recuerditos.
Sus giras son aparentemente para “escuchar” a la gente y darles esperanza (porque es lo único que les da) convirtiéndose en un completo vividor del sistema, porque eso sí, AMLO no manda al diablo al INE porque es la institución que otorga el recurso de miles de millones a su partido MORENA para que él pueda seguir viviendo la vida de comodidades a costa de la esperanza de la gente, porque repito, sólo les da esperanza y nada más.
No es capaz de ser útil y de meter iniciativas en el congreso, reales y congruentes conforme a su movimiento.
Lo que refleja es incompetencia, ignorancia y capricho pues su nivel de incapacidad se ve reflejada incluso al no querer debatir con los demás candidatos con temor a reflejar su verdadero perfil y en consecuencia bajar en las encuestas.
Si tiene temor de debatir con otro candidato que contiende para el mismo cargo público que él, cómo piensa defender al país ante los diplomáticos internacionales, con qué cara nos va a representar internacionalmente. Definitivamente NO, yo NO votare por Andrés Manuel López Obrador.”

Previous Lo que está en juego no es la continuidad, es el desarrollo de nuestro país: EPN
Next Ex presidente Nicolas Sarkozy detenido por recibir millones de euros de Gadafi