Trump crítica la entrega del “Oscar”a la película surcoreana “Parásitos” como mejor filme.


 

Este jueves el mandatario estadounidense dio de qué hablar nuevamente en redes sociales, luego de que publicara a través de su cuenta de Twitter una crítica a la entrega del galardón a la producción surcoreana, preguntándose cómo una película extranjera podría obtener dicho honor.

Según la crítica de Donald Trump en su cuenta de Twitter: «¿Qué tan mal fueron los premios de la Academia este año?», «Y el ganador es una película… ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?». «Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además, ¿les dan la mejor película del año?». «¿Podemos recuperar ‘Lo que el viento se llevó’ por favor? ¿’Sunset Boulevard?'», se preguntó el mandatario, que también criticó al ganador del Óscar al mejor actor de reparto, Brad Pitt, quien apoyó el juicio político contra el presidente.

Por si fuera poco, la dudosa cinta fue criticada también por una productora de la India, que asegura que el filme surcoreano copió en casi todos los aspectos una producción de 1999, por lo que han demandado a los productores surcoreanos a través de la embajada india; esperando la respuesta de los productores surcoreanos, que hasta el momento se han hecho de la vista gorda.

«Parásitos», es catalogada por los medios como una “comedia oscura” que explora las divisiones de clase, hizo historia al convertirse en la primera película en idioma no inglés en ganar el mayor premio anual de Hollywood.

Previous Gobernador de BCS admite baja marginal en índices delictivos
Next Abrupto incremento en número de infectados con COVID-19 al norte de Italia desconcierta a las autoridades sanitarias del país del Mediterráneo.