Prevalecen fugas de agua en la alcaldía Coyoacán

De poco han servido la reparaciones

Continúan los problemas en la capital mexicana y ni la jefa de gobierno y alcaldes han dado solución a varios de estos problemas a un año de su gestión.
Vecinos de la calle ‘E’ en la Unidad Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán, padecen de una fuga de agua, desde el pasado mes de diciembre de 2019.
Pese a que trabajadores de las Brigadas de Atención a Fugas de Agua del gobierno capitalino han ‘arreglado’ el desperfecto en dos ocasiones esta semana, en el sitio se observa una oquedad de más de un metro de profundidad.
Los afectados incluso han colocado una manguera para drenar el agua potable que sale de la tubería fracturada. Además de palos de madera, ramas y cintas para advertir sobre el hueco que se ubica casi a la mitad de la calle.
Los vecinos cuentan con diferentes folios del SUAC, en los que han reportado el problema. Se trata del SUAC 20200131-0183, así como SUAC 20191229-052.
El pasado mes de diciembre, los vecinos reportaron una fuga más en la misma calle ‘E’ esquina con avenida Tepetlapa, sólo que ubicada a unos metros de distancia, aunque ya se empezaba a formar esta última.
Los conductores tienen que rodear la zona afectada y los vecinos, denuncian que no pueden estacionar sus vehículos frente a su domicilio debido a esta afectación.

Botón volver arriba