Más de 300 detenidos durante las fiestas carnavalescas de Sao Paulo.


 

De acuerdo con un informe emitido este domingo por la policía local, unas 333 persona fueron detenidas, entre ellas dos mujeres venezolanas, durante los carnavales del sábado en la famosa ciudad portuaria durante el segundo día de la mayor fiesta en Brasil.

Según los datos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo, más de 23 mil elementos de seguridad pública salieron a las calles de toda la región en la denominada Operación Carnaval; que contó con el apoyo de unos 12 helicóptero y unos 50 drones para reforzar la seguridad de los ciudadanos.

Como resultado del operativo, un hombre fue arrestado luego de acuchillar a un conductor, así como dos mujeres venezolanas por robar al menos 30 teléfonos móviles. Así mismo, en el transcurso del día, la policía detuvo a dos sujetos que transportaban armas y municiones hacia el interior del estado; decomisó unos 74 móviles, recuperó 74 vehículos robados, incautó 16 kilogramos de cocaína y 18 armas.

El fructuoso operativo forma parte de las medidas con las que se pretende reforzar la seguridad durante las fiestas carnavalescas en el país sudamericano, luego de que las autoridades brasileñas se percataran de un incremento en el turismo durante las celebraciones de los carnavales en el estado de Cao Paulo.

Previous Violentos enfrentamientos ante la visita de Donald Trump dejan un policía muerto en la capital de la India.
Next Tres detenidos, uno de ellos un menor, tras ataque a escoltas de Javier Corral