Joven sale de fiesta y le amputan el brazo en una vivienda de Paraguay.


 

De acuerdo con los medios locales, los hechos tuvieron lugar dentro de una casa en la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú, durante una fiesta el 23 de febrero; donde un sujeto cortó la mano izquierda de un muchacho después de una acalorada discusión.

Los reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como Víctor Ramón Cabrera Blanco, de 20 años, se encontraba en una fiesta de cumpleaños cuando empezó a discutir con el agresor por causas desconocidas. El presunto culpable, Rubén Jara, habría cogido un machete que se encontraba en la cocina de la dueña de la casa, Pelagia Saucedo, e hirió gravemente al joven, amputándole por completo la mano izquierda.

El director del Hospital Regional de San Pedro, Adelio Lugo, indicó que el posible agresor no pudo ser detenido y que a su víctima le diagnosticaron amputación traumática del antebrazo izquierdo, alegando que no podría ser reimplantado; pero que el paciente se encuentra estable y fuera de peligro. Por su parte, la Fiscalía de la zona sigue investigando los hechos. Las autoridades analizarán los vídeos de las cámaras de seguridad para encontrar a Rubén Jara, quien está en paradero desconocido.

Previous Cronavirus desploma bolsas en el mundo, el dólar se dispara
Next Se detecta tercer caso de coronavirus en España, un turista italiano.