Cota no será sancionado por protestar con playera contra feminicidios


El final del encuentro entre León y Necaxa se vio envuelto por la controversia, pues Rodolfo Cota se le vio con una playera en protesta por los feminicidios ocurridos en el país, un acto que le pudo costar caro.

El reglamento de la liga mexicana indica que ningún jugador de manifestar ideas políticas o religiosas en el campo de juego, por lo que al portar la playera, Cota se debía llevar la sanción de manera inmediata.

EL portero de León se quitó la casaca al final del encuentro para mostrar la playera blanca con el dibujo de una mujer ensangrentada que simula el territorio azteca a manera de protesta por los feminicidios ocurridos en el país.

Mucho se especuló en el ámbito deportivo si debía o no recibir una sanción por el acto, sin embargo hoy se ha dado a conocer que la Comisión Disciplinaria no realizará una investigación.

por Mucho dio de que hablar los últimos días la polémica que despertó la posible sanción que caería por parte de la Comisión Disciplinaria sobre Rodolfo Cota después de unirse a las protestas contra los feminicidios en México, al portar una playera.

«No habrá sanción ni investigación al ser un tema muy sensible» indicó una fuente al diario deportivo Record.

Previous Fallece el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, tras una peligrosa cirugía en un hospital de la capital egipcia.
Next Hijos de Giovana “N” y Mario “N” están en custodia de la FGJ