Plácido Domingo acepta acusaciones de acoso


El tenor español Plácido Domingo, acusado de acoso sexual y abuso de poder, pidió perdón por sus actos, luego de que una investigación de sindicato estadounidense que representa a los artistas confirmara que el tenor tuvo una conducta sexual inapropiada.

De acuerdo a un comunicado que Plácido Domingo emitiera a Europa Press, acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones y pide perdón por “el dolor” que causó.

El acoso sexual por parte del tenor, se remite a los años noventa y 2000. Otras 12 mujeres dijeron que estaban al tanto de la reputación del cantante, que era conocido en el mundo de la ópera.

En un comunicado, el tenor apuntó que “mi ferviente deseo es que esto resulte en un espacio más seguro para trabajar, y espero que mi ejemplo [de arrepentimiento y de intentar mejorar las cosas] empuje a otros a seguir mis pasos», aseguró.

Previous Japón aplaza todos sus partidos de futbol por coronavirus
Next Funcionarios de la OMS advierten que el mundo no está preparado para el coronavirus y que se debe poner la mirada en lo que ha hecho China para combatir al temido patógeno.