Gaby Gamboa se compromete con habitantes de San Bartolomé Tlaltelulco


Como ya es práctica común, cada semana el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, asume nuevos compromisos con habitantes de la demarcación, ahora con vecinos de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, la delegación territorial más grande de Metepec.
Durante la sesión 51 del programa de Audiencia Pública, autoridades del ayuntamiento y de la administración local, ecucharon, atendieron y formularon junto con las y los vecinos, propuestas de solución a diversas demandas y solicitudes.
“La voz de los metepequenses sin distingo alguno, es parte fundamental para asumir ante ellos, de forma responsable, nuevos compromisos; es una práctica que nos permite conocer de raíz los problemas y a partir de allí, diseñar políticas públicas y emprender acciones direccionadas para dar solución desde la misma comunidad a diversas solicitudes y requerimientos que aquejan a la sociedad’, aseveró la alcaldesa.
Abundó que a partir del ejercicio incluyente puesto en práctica desde el 2019, se han solucionado añejas solicitudes, disminuyendo así el rezago de servicios gracias y sólo posible si se escucha a la gente de frente.
Gamboa Sánchez, recalcó que su administración no claudicará en el esfuerzo para mejorar y elevar la calidad de vida de las personas, a través de un trabajo conjunto donde se prioriza a quienes menos tienen, además de favorecer la colectividad por encima de intereses particulares.
La edil, anunció que en próximos días estará visitando las comunidades, ahora para entregar a la ciudadanía distintas obras de infraestructura de alto contenido social.

Previous Entra en funciones la nueva visitaduría de la Codhem para atender a los pueblos originarios
Next El gobierno de Toluca continúa con trabajos de rehabilitación de espacios públicos