Robo a casa en Tláhuac termina con un muerto y una mujer lesionada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego y las lesiones a una mujer en un asalto a un domicilio en calles de la alcaldía de Tláhuac.

Fue en el interior del número 8 de la calle Jesús Castro en la colonia Zapotitla, donde dos sujetos armados ingresaron al domicilio alrededor de las 21 horas del martes para asaltarlo sin importarles que los miembros de una familia se encontraban dentro de la casa.

En la cocina del domicilio fue donde quedó sin vida el cuerpo de un hombre de 45 años al recibir un impacto de bala en el abdomen, al parecer cuando intentaba proteger a su familia de los delincuentes que al realizar los disparos también lesionaron a una mujer de 35 años.

Los presuntos ladrones quienes al parecer no lograron sustraer nada del domicilio lograron escapar a través de los reducidos callejones de la colonia.

Los disparos y los gritos de los pequeños ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos y paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte del hombre y trasladaron a la mujer a un hospital particular.

Familiares y amigos de las víctimas, se reunieron afuera del domicilio exigiendo justicia a las autoridades, señalando que los asaltos a las casas y transeúntes ya son muy frecuentes en esa colonia.

Botón volver arriba