Festeja Cuernos Chuecos su 20 aniversario en Toluca

Celebrando 20 años de Cuernos Chuecos, el rodeo nacional e internacional llegará a la capital mexiquense el próximo Sábado 7 de marzo en la Villa Charra de Toluca con 20 jinetes que estarán dando sus vidas enfrentado a los toros de más de 800 kilos en promedio.
Provenientes del sur, centro y norte y siendo representados por Brasil, Guatemala y México del continente americano, los jinetes de mayor experiencia estarán montando y dando sus vidas para brindar un espectáculo y llevarse una bolsa de aproximadamente 10 mil dólares en premios para el mejor toro y los mejores jinetes.
No es la primera vez que la gira de Cuernos Chuecos se presenta en la capital mexiquense, sin embargo, en esta ocasión vienen a presentarse en un espectáculo diferente en el marco de su aniversario.
El evento contará con la presencia de jinetes mexicanos, además de otros provenientes de Guatemala y Brasil, principalmente, quienes mostrarán sus habilidades sobre los toros bravos que superan los 800 kilogramos de peso.
Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de 600, 500, 400 y 300 pesos, además de 150 pesos para niños; se pueden adquirir en Restaurantes Don Pancho, La Renata en Calimaya y en las taquillas de la Villa Charra de Toluca.

Botón volver arriba