Enorme explosión en las cercanías del aeropuerto de la capital de Chile provoca tremendo incendio y densas columnas de humo.


 

De acuerdo con los medios locales, los hechos se produjeron en unas bodegas ubicadas en la intersección de las calles Puerto Madero y Puerto Santiago, en Las proximidades del aeropuerto de Santiago de Chile, donde una fuerte explosión provocó un enorme incendio y grandes columnas de humo.

Según se precisa, las bodegas pertenecen a la compañía Bodegas San Francisco y almacenan productos comercializados por empresas minoristas. Cerca del lugar hay ambulancias, bomberos y policías que asisten a los heridos, intentan controlar las llamas y movilizan el tránsito local, respectivamente.

Por su parte, la vocera del gobierno chileno, Karla Rubilar, comunicó que podría haber explosivos en el lugar, por lo que se ha levantado un perímetro de seguridad de unos 500 metros a la redonda, como medida preventiva mientras los equipos antiexplosivos se preparan para realizar sus labores.

Previous Ricardo Monreal propone cárcel para quien abandone animales
Next La OMS admite que el coronavirus “no es una simple gripe” y que “estamos ante un panorama desconocido”.