Coronavirus no detiene a la copa italiana, se jugará a puerta abierta

Juventus y AC Milán chocarán el próximo 4 de Marzo en el Allianz Stadium; pese a brote de coronavirus en el país se jugará a puerta abierta, eso sí, hay restricciones para salvaguardar la salud pública.

Entre las restricciones: no podrán asistir residentes de Lombardía, Veneto, Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro y Urbino, según informó el conjunto de Turín en un comunicado.

La confirmación viene del Decreto del Primer Ministro del 1 de marzo, que establece:

“Suspensión de los eventos deportivos y las competencias de todo tipo y disciplinas hasta el 8 de marzo, en espacios públicos o privados. El desarrollo de dichos eventos y competiciones, así como las sesiones de entrenamiento dentro de centros deportivos a puertas cerradas, en municipalidades distintas de las mencionadas en el Anexo 1 de este decreto están permitidas. El viaje de residentes en las regiones y provincias mencionadas en el Anexo 2 están prohibidas para eventos deportivos y competiciones que tengan lugar en las restantes regiones y provincias.”

Milan y Juve empataron a un gol en el compromiso de ida, mientras que en la otra llave Napoli venció a Inter y el duelo de vuelta se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en San Paolo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba