Recupera su figura Alicia Machado tras dos meses de ejercicio


Estoy muy gorda y lo sé, pero voy a recuperarme” -Alicia Machado.

Con esta frase, Alicia Machado respondía a la publicación de una revista de espectáculos que cuestionaba su peso y salud. A unos meses de esto, la exmodelo ha mostrado sus resultados.
A través de su Instagram, la exreina de belleza se muestra haciendo ejercicios frente a una máquina a más de 60 días de decidir cambiar su estilo de vida y con una figura más esbelta.
No es la única publicación al respecto, pues Machado ha mostrado la forma en la que ha cambiado sus hábitos para volver a su peso ideal al mantener un régimen alimenticio y una mayor actividad física.
Pese a que en algunos de sus comentarios se ha mostrado lejos de terminar con su transformación, sus seguidores llenan la caja de comentarios con halagos hacia sus resultados.
Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado y mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido”.
Este fue uno de los mensajes con los cuales la exreina de belleza excusó su apariencia hace unos meses y dejó en claro que los comentarios sobre su imagen la tienen sin cuidado, pues prefería tener buena salud a cumplir con los estándares de los demás.
No me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal. Y además yo vivo, gracias a Dios, de mi talento, preparación y mis negocios. Las actrices gordas o flacas tendremos siempre un personaje para nosotras”.

Previous Blue Demon Jr. Llega a Disney
Next Madonna cancela presentación en París por lesión