500 participantes en la carrera Pet Run Salutis 2020

Caminando, corriendo o trotando, 500 corredores e igual número de mascotas se congregaron en el Parque Alameda 2000 de Toluca, para tomar la salida en la carrera Pet Run Salutis Toluca 2020, justa que tuvo como objetivo, fomentar la cultura en el cuidado de los perros.
Presentada por BIOMAXCOTA, patrocinador oficial y organizada por INNOVARE a través de sus presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, la justa canina, reunió a niños, jóvenes y adultos de diversos municipios, entre ellos, Jilotzingo, Zinacantepec, Metepec, Lerma, Almoloya de Juárez y San Mateo Atenco así como de la CDMX y del Valle de México.
A muy temprana hora, los corredores y sus mascotas arribaron a la Alameda 2000 para comenzar con el calentamiento, perritos de todo tipo de razas y tamaños como enormes San Bernardo, Cocker, Chihuahuas, Pastor Alemán, Galgo, Doberman, Labrador, Pekines, Schanauzer, Alaska, Chow Chow, Mastín, Golden Terrier, Basset Hound, Fox Terrier, entre otros, recorrieron los 3K y 6K de la mano de sus dueños, quienes disfrutaron al máximo de esta justa que cumplió una vez más, con la integración familiar y la sana convivencia.
Con el total respaldo de los patrocinadores GMVT; Salutis Veterinarius; Biomaxcota; Ford Sánchez Automotriz; Perrunos; Aguility Toluca; Kuhu; Kinesiomedic y Farmacias Veterinaria el Gallito.
Una vez que el ultimo corredor y su mascota cruzo la meta, el comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila, Eduardo Romero de Biomaxcota; Miguel Escalona Gómez de GMVT; Ing. Oscar Alfaro de Salutis Veterinarius; Omar Valdez de la Agencia Ford Sánchez Automotriz y José Luis Urbina de Aguility Toluca, premiaron a los ganadores con collares, bultos de alimento, platos, cilindros, Cup Cake, cortesías de estética caninas y una enorme transportadora.

Botón volver arriba