Toros Neza FC regresa a las canchas en septiembre

Ciudad Nezahualcóyotl volverá a tener futbol profesional ya que la franquicia Neza FC anunció su incorporación a la Liga Nacional del Balompié Mexicano el próximo mes de septiembre.
Luego de más de 20 años del trágico descenso de Toros Neza el municipio de Nezahualcóyotl, a través de un comunicado oficial, informó el regreso de la franquicia por lo que pidieron a toda la comunidad futbolística, en especial a la afición del Estado de México, se integren a sus filas.
“Por medio del presente, nos permitimos dirigirnos respetuosamente a toda la comunidad futbolística en México y el extranjero y en especial a nuestra afición del Estado de México para hacer de su conocimiento y confirmar que el equipo NEZA FÚTBOL CLUB, de Liga Nacional del
Balompié Mexicano participará en su torneo que iniciará en septiembre próximo”, escribió el club en su Facebook oficial.
Asimismo informaron que en los próximos días darán a conocer las bases y convocatorias para los que quiera pertenecer a las áreas de la institución, así como al primer equipo, reservas, juveniles e infantiles y su rama femenil.
Es de recordar que en Toros Neza jugaron grandes futbolistas de la talla de Antonio Mohamed, Miguel Herrera, Adolfo Larios, entre otros, mismos que consiguieron llegar a una final de liga que a la postre perdieron en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Botón volver arriba