Continúa la desaparición de estudiantes en Jalisco, suman 5


Reportan la desaparición de otros 2.

Son cinco los estudiantes desaparecidos en Jalisco. Desde el lunes, familiares de Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, y César Ulises Arellano Camacho, de 18 años, no saben nada de su paradero.
Susana Carolina es de tez blanca, tiene el cabello castaño y mide 1.70 metros. Perdió contacto con su círculo cercano desde el miércoles.
A César Ulises lo vieron por última vez frente a una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ambos casos se suman a los de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, los tres estudiantes de cine que desaparecieron en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá, en Guadalajara.
Hoy amigos y compañeros de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV desaparecidos hace tres días en Guadalajara, marcharon para exigir su aparición con vida.
La manifestación partió de las instalaciones de la CAAV, en Guadalajara, Jalisco, y se realizó un mitin en la Glorieta Niños Héroes. Dentro de las demandas de la protesta están las de encontrar a los estudiantes con vida y agilizar las investigaciones correspondientes; además, buscan que el caso adquiera visibilidad para llegar a todos los niveles posibles. En una hoja que compartieron entre los asistentes, según información compartida en redes sociales, manifestaron su intención por crear consciencia sobre la inseguridad social y la violación de los derechos humanos que se vive en Jalisco.
De última hora el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que fue localizada con vida Susana Carolina Gutiérrez, una de las estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportadas como desaparecidas.

Previous En México no hay regulación contra el impacto negativo de las redes sociales en las elecciones
Next A 24 AÑOS SEGUIMOS VIENDO UN MEXICO CON HAMBRE