Motín y fuga en penal de Veracruz deja 7 policías muertos


El gobierno de Veracruz informó que siete policías murieron durante un operativo en el penal de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.
El gobierno estatal informó que los elementos de seguridad ingresaron al centro de reclusión para restablecer el orden y reubicar a algunos internos de alta peligrosidad.
Al entrar fueron repelidos por reos, quienes se apoderaron de algunas herramientas de la carpintería y prendieron fuego a colchones, de acuerdo con autoridades, esto pudo haber provocado la asfixia de los policías.
Los internos demandaron la destitución del director del Centro Penitenciario y del jefe de custodios, a quienes acusaron de anomalías y malos tratos.
Elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública estatal ingresaron parara tratar de controlar la situación, mientras afuera de las instalaciones, elementos de la Policía Federal, Marina, Policía estatal y el Ejército Mexicano resguardan del inmueble para evitar que familiares de los internos ingresen.

Previous Pareja asesina a mujer para robarle su bebé
Next Anuncian la carrera a Color Run Real Center Zapopan 2018