Jugadores de América piden a directiva que Roger Martínez se reintegre al equipo


Todo parece indicar que será este miércoles cuando se decida el futuro de Roger Martínez en América, pues habrá una reunión entre directivos, cuerpo técnico y jugadores para que el colombiano sea tomado en cuenta para los siguientes partidos.

La relación se rompió durante el descanso invernal cuando el delantero declaró a diversos medios que quería salir del club, lo que causó enojo de la directiva que de inmediato le buscó acomodo en equipos de la MLS, pero las altas pretensiones económicas del jugador no permitieron su pase, dejándolo descartado del club mexicano.

Desde entonces la directiva ordenó que no se le tomara en cuenta, ni siquiera por el número de lesiones que aquejan los de Coapa, pero fueron sus compañeros quienes han pedido que se reintegre, pues consideran que el castigo fue suficiente y que ayudaría al club.

Esta mañana el jugador arribó a las instalaciones para saber si será convocado para el encuentro contra pumas, donde podría apuntalar una delantera llena de bajas y que ha producido pocos goles.

Previous Enorme incendio consume casi 400 hectáreas de áreas verdes en el sur de Argentina.
Next Enorme asteroide de unos 4 kilómetros de ancho se acercará a la Tierra el próximo mes.