China reporta disminución en casos de Covid-19


China reportó una disminución en el número de casos detectado en Coronavirus, lo que abre la puerta a un control del brote en el país asiático donde ha dejado miles de contagiados.

Las fábricas están abriendo gradualmente en China y la normalidad regresa poco a poco en este país mientras en otras partes del mundo se siguen reportando cada vez más casos de coronavirus.

Alrededor del mundo el brote ha dejado miles de millones de dólares en pérdidas y desabasto de medicamentos que provenían de China, además de fábricas sin trabajas al no contar con piezas para producir.

Se espera que durante las semanas siguientes el virus se estabilice y comiencen las pruebas para una eventual vacuna contra el virus que ha causado pánico en el mundo pese a tener sólo un 2% de mortandad.

Previous Furioso ciudadano iraquí fallece de un infarto mientras se quejaba de las condiciones de vida frente a un hospital en Irak.
Next Enorme crucero es retenido en las costas de Estados Unidos por la presencia de 21 posibles casos de coronavirus a bordo.