Gamer brasileña es condenada a 116 años de prisión por estafar a sus seguidores.


 

De acuerdo con los medios brasileños, la famosa gamer Shayene Victorio de Barros, mejor conocida como “Shay” fue denunciada por más de 100 personas a las que estafó durante al menos 4 años. Según se precisa, Shay se volvió famosa en 2008, cuando incursionó en el mundo virtual de los videojuegos «Counter Strike», cinco años después comenzó a incrementar sus ganancias y decidió estafar a sus seguidores ofreciendo productos que jamás llegaron a las manos de sus compradores.

Alrededor de 118 clientes furiosos por la estafa denunciaron que hasta el 2017 sus productos jamás llegaron a sus manos, posterior a eso la gamer dejó de ofrecer los productos y cambió paulatinamente de giro; hasta que en 2019 pasó de gamer a “influencer”.

Por su parte, la mujer alega que no va a ser detenida, que no es su culpa sino de su ex marido a quien responsabilizó al 100% de las estafas. Así mismo, argumentó a través de sus redes sociales que las acusaciones solo son para dañar su imagen y hacerla sentir mal, aunque claramente hay un delito de por medio.

Previous Llega a 148 el número de muertos por coronavirus en Italia
Next Se registran 41 muertes y cientos de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas en Italia.