Se registran 41 muertes y cientos de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas en Italia.


 

De acuerdo con los datos actualizados proporcionados por la Protección Civil italiana, este jueves la cifra de muertes por la temida COVID-19 en territorio italiano ha pasado de 107 a 148, en tan solo 24 horas, mientras que en el mismo lapso de tiempo el número de infectados ha ascendido a 3,858, luego de registrarse unos 769 casos nuevos.

Así mismo, las autoridades declararon que durante el miércoles unas 414 personas lograron superar la enfermedad, unas 138 más que el día anterior. Actualmente el virus ya se ha propagado por las 20 regiones de la península italiana, aunque la mayor cantidad de infectados se sigue concentrando en el norte del país, con un total de 2,251 infectados.

Previamente, las autoridades italianas ordenaron el cierre de escuelas y universidades durante el miércoles, esperando que el estudiantado pudiera recuperar sus labores el próximo 15 de marzo; mientras que el territorio italiano es el país europeo más afectado por la epidemia del ahora también conocido como SARS-CoV-2, en parte porque gran parte de la población italiana es de edad avanzada y por lo tanto más vulnerable.

Previous Gamer brasileña es condenada a 116 años de prisión por estafar a sus seguidores.
Next Atrapan en la CDMX a presunto feminicida de BCS