PAN lanza encuesta sobre aborto, al ganar el “sí” la borra


El PAN protagonizó un chusco episodio la noche de este miércoles cuando en su página de Querétaro (uno de sus estandartes) lanzó una encuesta para saber si la gente estaba a favor del aborto, pero al obtener un resultado contrario al esperado decidieron borrar el sondeo.

“El día de ayer (lunes) Morena presentó una iniciativa en el Congreso local para promover el aborto. En el PAN creemos que la vida debe defenderse desde el momento de la concepción ¿Cuál es tu postura?” se leía en la encuesta que estaría disponible hasta el próximo 9 de marzo.

Tan solo 4 horas después la encuesta ya contaba con más de 30 mil votos, ganando apabullantemente el sí con un 63 por ciento, lo que motivó a que bajaran la encuesta sin dar mayor explicación.

En días pasados Acción Nacional exigió que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizara una agenda a favor de los derechos de las mujeres, pero aclararon que siguen estando completamente en contra del aborto, lo que les generó críticas en redes sociales.

Previous Asciende a 22 el número de infectados por coronavirus en Nueva York.
Next Fallece otro diplomático iraní a causa del coronavirus.