En redes Madre reconoce a su hijo sicario y lo denuncia


Su vástago cometía crímenes, los grababa y subía a redes sociales

Una mujer denunció a su hijo después de reconocerlo en un video en el que ejecutó a dos personas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía zona norte del estado, dijo que la mujer acudió ante las autoridades para acusar a su vástago, quien ya estaba detenido por otro delito.
“Acudió la madre de esta persona y lo identifica como el responsable del homicidio”, dijo el vocero de la Fiscalía.
Fue a finales de diciembre de 2019 que sicarios grabaron el momento exacto en el que mataron a dos personas en una vía de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.
El video difundido por medios locales y nacionales fue captado desde el asiento de un vehículo en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en la ciudad fronteriza.
“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo uno de los agresores. “Ya, ya está grabando”, le respondió su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, el primero disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta.
El agresor regresó a su vehículo y ordenó la huida. “¡Vámonos, vámonos!”, dijo.
De acuerdo con un medio inmformaivo, un hombre y una mujer murieron a causa de las detonaciones en el lugar. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Previous Encuentran cuerpos descuartizados en Michoacán y Guanajuato
Next Maratón de París hasta octubre por coronavirus