El pánico se apodera de dos mujeres en Australia, se pelean por un papel higiénico durante sus compras de miedo por el coronavirus.


 

Un reciente conflicto entre dos asustadas mujeres se suscitó en un supermercado en Australia, luego de que una de ellas quisiera despojarle de uno de los muchos paquetes que había metido en su carrito la otra. Según detallan los medios locales, se trató de un altercado dentro de una tienda de la cadena Woolworths en Chullora, durante la mañana del 6 de marzo.

Ante el altercado, las autoridades de la tienda respondieron rápidamente y decidieron llamar a la policía mientras separaban a las mujeres histéricas. En las imágenes captadas en vídeo se aprecia cómo se jalonean u gritan desesperadas, mientras el gerente de la tienda y una cajera se apresuran a separarlas.

«Solo quiero un paquete», exclama una de las mujeres, mientras que quien posee el carro lleno de papel higiénico responde: «No, un paquete no» antes de que el gerente del lugar se disponga a llamar a la policía.

Previous Se confirman cinco casos más de coronavirus en Argentina.
Next Cifra de muertes por coronavirus supera los 4 mil decesos.