Juvenil de Pumas suspendido por acoso


El mediocampista recién debutado de Pumas, con tan solo 20 años, ha sido suspendido de la institución por una denuncia de acoso en 2017 cuando militaba en la sub 17.

La promesa felina, Marco García, debutó esta temporada con un gol, y hace tan solo unas semanas llenaba los titulares deportivos por su humildad para llegar a los entrenamientos en metro, sin embargo, la directiva de Pumas decidió reabrir su caso de acoso.

“He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, dijo Leopoldo Silva, directivo de los Pumas.

En 2017, el jugador fue acusado de realizar fotografías de la ropa interior y partes íntimas de una profesora mientras estudiaba junto a otros compañeros en el equipo Sub 17 de los Pumas. Pese a que el equipo había dado carpetazo, hoy se reabre la investigación pues, aseguran, la parte afectada no ha quedado conforme con la resolución.

La directiva de Pumas ha dejado clara su postura y el jugador no verá más minutos en el terreno de juego hasta que se resuelva este caso.

Previous PIDEN A LA UIF INVESTIGAR LA RIQUEZA INEXPLICABLE DE GÓMEZ URRUTIA
Next Compañía británica ofrece 4,500 dólares a voluntarios que ayuden a buscar una cura para la COVID-19.