AMLO, Anaya y Meade unidos contra Trump


Los candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade Kuribreña, coincidieron en un punto durante sus discursos de campaña este martes: respondieron a los ataques del presidente estadounidense, Donald Trump.
El mandatario norteamericano aseguró que de no frenar la ola de inmigrantes centroamericanos, los cuales acceden ilegalmente a Estados Unidos por México, asentaría al Ejército de ese país en la frontera entre ambos países.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, respondió así al comentario:
“Si el señor Donald Trump, lo digo con todo respeto, hace eso y militariza la frontera, nosotros, en los tres mil 185 kilómetros de frontera que tenemos en Estados Unidos, vamos a hacer una manifestación y una cadena humana todos vestidos de blanco pidiendo la paz y el progreso”, aseguró el morenista en su discurso en Gómez Palacio, Durango.
Más tarde, tuiteó que buscará tener una mejor relación con el gobierno de Estados Unidos:
Respecto a la intención de Trump, Anaya aseguró que exigirá “una relación de respeto mutuo” y que “México no será tapete de Estados Unidos”, en su mitin en Reynosa, Tamaulipas.
Por su parte, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, reaccionó desde su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente estadounidense.
“Que no se equivoque Trump: mandar a su ejército a la frontera sería un agravio inadmisible para nuestro país”, afirmó el candidato a la presidencia por el PRI-PVEM-Panal.

Previous LOS CANDIDATOS, MÁS ABURRIDOS UN OSTIÓN, NO CALIENTAN
Next ¡ALERTA!, ANTE AMENAZA DE TRUMP POR MILITARIZAR LA FRONTERA CON MÉXICO