GP de Bahréin se disputará a puerta cerrada por coronavirus

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 se disputará a puerta cerrada debido al brote de coronavirus. La decisión fue tomada por las autoridades sanitarias del país junto al comité organizador. La segunda prueba de la temporada está programada para realizarse del 20 al 22 de marzo.
Así lo dieron a conocer el Bahrain International Circuit por medio de un comunicado, señalando: «un acontecimiento deportivo mayor, abierto al público y que permite a que miles de viajeros internacionales y aficionados locales interactúan estrechamente no es lo mejor en este momento», explicó el organizador del evento.
«Sabemos la gran decepción que esto representará para muchos, especialmente para aquellos que tenían previsto desplazarse especialmente para este acontecimiento pero la seguridad debe seguir siendo nuestra prioridad absoluta», añadieron los organizadores.
La Federación Internacional del Automóvil anunció el viernes la creación de una célula de crisis sobre el nuevo coronavirus después de que varias pruebas de deportes de motor fueran aplazadas o canceladas debido a la epidemia.

Botón volver arriba