Entregan de becas a estudiantes en Huixquilucan


“Hoy sigues reiterando tu compromiso con todos los estudiantes de Huixquilucan, programas como estos son los que siguen impulsando a la niñez y juventud para seguir estudiando y preparándose académicamente”, enfatizó la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, al presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la entrega de becas “Sigamos creciendo por la Educación”.
En San Fernando, Vargas del Villar recordó que en esta colonia se ha trabajado intensamente, por ello ahora se tiene la estancia infantil y la alberca pública, además de las adecuaciones a los jardines de niños y obras en distintas calles. Ante padres de familia de la zona, el Edil se comprometió a terminar el hospital y el próximo año la remodelación del mercado.
Precisó, que los pagos de las becas se realizan de manera puntual, gracias a que se tiene un manejo responsable del dinero público con finanzas sanas en el municipio.
En su oportunidad, Romina Contreras Carrasco, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, enfatizó que con la entrega de estas becas, el Alcalde honra y cumple su palabra con la niñez y juventud, al apoyar la educación.
La directora de Desarrollo Social de Huixquilucan, María José Ocampo Vázquez, recordó que con la entrega de estas becas escolares, se consolida uno de los mayores compromisos del Presidente Municipal, entregando mil 739 becas solo en San Fernando y colonias circunvecinas, mismas que se hacen llegar a los beneficiarios completas y de manera puntual.

Previous Son más los municipios que reconocen el trabajo de periodistas y se suman a las acciones de protección
Next Metepec: único municipio con programa permanente de atención vecinal