Reconocido jugador de la Juve ha dado positivo a coronavirus


Hace unos minutos los de Turín han comunicado que un reconocido jugador del Juventus club ha lanzado positivo en prueba de coronavirus (Covid-19), el virus causante de una pandemia mundial.

El jugador es el defensa central, Daniele Rugani, aunque precisaron que el jugador presenta actualmente un cuadro «asintomático».

“El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, afirmó el equipo turinés en un comunicado.

«La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él», escribió el club.

Este es el tercer caso registrado en el medio futbolístico tras el caso en Grecia donde se confirmó el resultado positivo por coronavirus del dueño del Olympiacos y el jugador de segunda división alemana durante la mañana de este miércoles.

Previous Guatemala cierra sus puertas a europeos por coronavirus
Next Estudiantes chilenos toman varios colegios de Santiago en protesta contra el gobierno de Sebastián Piñera.