Vuelcan camiones en Lerma con carbonato de sodio


El choque y volcadura de dos camiones de carga que transportaban bultos de carbonato de sodio, así como láminas de acero, mantiene afectada la circulación en la carretera México-Toluca, en Amomolulco, en Lerma, no hay víctimas.
El accidente se registró en el kilómetro 47, en dirección a la capital del estado de México, alrededor de las 8:00 horas del miércoles, en una zona de descenso y curva en la vialidad más importante de la zona.
Todo apunta a que en primer momento el conductor de un tráiler perdió el control e impactó a la otra unidad, ambas quedaron recostadas en la cinta asfáltica, además, el producto que llevaban cubrió la vía.
Al lugar llegaron unidades de emergencia, aunque no hubo personas lesionadas de gravedad y los operadores no requirieron atención hospitalaria tras el percance que mantiene tránsito lento en la zona por las labores.
Elementos de seguridad pública realizan abanderamiento para evitar otra colisión, mientras concluyen los trabajos para retirar los vehículos involucrados como el material, de acuerdo con los reportes policíacos.

Previous Acuchillan a periodista Mireya Ulloa cuando llegaba a casa
Next Operativo contra narcomenudeo en Tepito caen 16