Grupo armado acaba con la vida de jefe policiaco en Celaya

Al menos un agente de la Policía Municipal de Celaya perdió la vida y otro resultó herido en un nuevo ataque perpetrado esta noche por un comando que interceptó a una patrulla de la corporación.
Inicialmente se dijo que la agresión había sido contra el coordinador operativo Noé Trejo, pero después se aclaró que se trataba de otro mando cuya identidad no fue confirmada.
No obstante, fuentes de seguridad destacaron que se trata de un exagente de la Policía Federal (PF) que se integró a la Policía Municipal con el equipo del actual secretario de Seguridad Pública de Celaya, Miguel Ángel Simental, excomisario de la PF en el estado.
“Me les pegaron a dos compañeros”, comentó el secretario Simental, quien acudió al sitio donde se cometió el ataque –minutos antes de las 8 de la noche–, sobre la avenida México-Japón, en dirección a avenida Tecnológico.
En un comunicado, la SSP de Celaya confirmó más tarde que en la agresión armada murió un integrante de la corporación y otro resultó lesionado.
“En este momento, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se realiza un operativo de seguridad sobre el municipio en avenidas principales”, precisó.

Botón volver arriba