Viajeros se quejan por falta de medidas contra Covid-19 en el AICM


Ya son varios los viajeros que han arribado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que se han quejado por la falta de medidas preventivas contra el Covid-19; incluso algunos han mencionado que se pondrán en cuarentena voluntaria para evitar contagios.

Uno de los casos más sonados fue el del cantante Carlos Rivera, quien el día de ayer mencionó que había regresado de Europa y al legar al AICM no se le hizo ninguna revisión a él o a otros pasajeros, lo que le resultaba preocupante por la situación que se vive en el viejo continente.

Así mismo lo denunciaron pasajeros que llegaron en la madrugada de este viernes, procedentes de París, Francia; pues acusaron que los protocolos no son aplicados por autoridades y no fueron examinados para descartar que estuvieran contagiados del virus.

“Nadie nos dijo nada, no se nos revisó absolutamente nada, pasamos migración, llegamos a la zona de equipaje y pasamos las aduanas y listo, no hubo ningún control, ni explicación de lo ocurrido”, explicó uno de ellos.

El Gobierno Federal ha anunciado que se implementarán más medidas de prevención, aunque esto no asegura que se apliquen por las autoridades aeroportuarias.

Previous Japón aprueba ley para endurecer las medidas de emergencia sanitaria en el país ante la pandemia de la COVID-19.
Next La esposa de Justn Trudeau da positivo para la COVID-19 y el mandatario canadiense dice estar en buena condición de salud.