Madrastra mató a golpes a pequeña de 3 años

Muere Ivana “N”, la pequeña de tres años que estaba internada tras presentar diversos golpes y un grave estado de desnutrición como consecuencia de maltrato infantil que sufría, se presume, por parte de la madrastra.
Hace unos días se dio a conocer el grave estado de salud de una menor que había ingresado a un hospital de esa localidad, misma que presentaba graves lesiones en diversas partes del cuerpo así como un deteriorado estado de desnutrición.
Por el maltrato infantil y su grave estado de salud, fue atendida de manera inmediata por los médicos, esto después que familiares de la menor, de nombre Ivana, de tan sólo tres años de edad la ingresaron a un nosocomio, un hombre dio a conocer que la niña había sido abandonada por su madre biológica desde que tenía 4 meses de nacida y actualmente estaba al cuidado de su actual pareja con la que vivía en el municipio de Zumpango.
La pequeña que tenía golpes en brazos, piernas y cabeza recibió las debidas atenciones y médicos realizaron todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida de la infante.
De este caso ya existe una carpeta de investigación correspondiente y solo se espera que la muerte de la pequeña, de quien se desconoce desde cuándo era víctima del maltrato infantil, no quede impune.

Botón volver arriba